La ADLE abre el plazo para los talleres ocupaciones para desempleados

Cartagena, 11 oct (EFE).- La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del ayuntamiento de Cartagena abrirá la semana que viene el plazo de inscripción en los talleres ocupacionales dirigidos a desempleados que se celebrarán los próximos tres meses.

Un responsable de la ADLE ha explicado que entre los días 13 y 16 de octubre estará abierto el plazo de matriculación en los cursos de carpintería, fontanería y electricidad que se celebrarán en el centro de formación de Canteras.

La misma fuente ha indicado que más de medio centenar de desempleados del municipio podrán optar a este periodo de formación en el que se trabajará sobre nuevos sistemas de fabricación y montaje de mobiliario y se ofrecerán conocimientos sobre lo último en sistemas de instalación.

Los cursos comenzarán a finales de este mes y los alumnos seleccionados recibirán una beca de 10 euros por día de asistencia con el objetivo de motivar la asistencia de los trabajadores de desempleados que resulten finalmente seleccionados para la realización de los citados talleres formativos.

La ADLE del ayuntamiento de Cartagena lleva varios años ofreciendo estos cursos en el centro de formación de Canteras, además de Escuelas Taller para jóvenes que se forman en ese mismo centro adscrito a la Comunidad Autónoma.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES