El programa T-La ofrecerá 136 actividades para miles de jóvenes

Cartagena, 10 oct (EFE).- El programa de Tiempo Libre Alternativo T-La que organiza la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Cartagena ofrecerá este último trimestre del año 136 actividades, como cursos, viajes, talleres y excursiones, en las que participarán varios miles de jóvenes del municipio, según ha señalado un responsable de la programación.

Ha destacado los cursos de iniciación al yoga, relajación, bailes latinos, capoeira, danza del vientre y hip hop, además de los viajes a Granada y Barcelona y los talleres de cocina, magia, juguetes eróticos y henna.

Este responsable ha señalado que el programa de actividades para estos meses se ha reforzado y contarán con mayor presupuesto debido a la incorporación de la concejalía de Servicios Sociales.

Durante los meses de verano unos 4.350 jóvenes participaron en las actividades organizadas por el T-La, muy centradas en deportes náuticos, visitas a parques temáticos o conciertos.

Como novedad para la edición de otoño-invierno la concejalía de Juventud ha decidido que la programación del T-La esté incluida con una página propia en Facebook.

La misma fuente ha indicado que los jóvenes además de consultar la programación podrán colgar fotos y anécdotas relacionadas con las actividades organizadas por la concejalía. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES