El portal de Turismo del ayuntamiento de Cartagena ha duplicado sus visitas

Cartagena, 10 oct (EFE).- El portal de Turismo del ayuntamiento de Cartagena ha duplicado el número de visitas recibidas y desde su puesta en marcha el pasado mes de julio ha sido consultado por 47.500 usuarios en la red.

Un portavoz municipal ha informado hoy que la página traducida al inglés es la que más consultas ha recibido con 1.378 visitas, seguida de la traducida al alemán con 733 consultas y la que permite hacer la consulta en francés con 471 visitas.

Los usuarios que han visitado el nuevo portal de Turismo del ayuntamiento de Cartagena se han interesado por este orden en los lugares que ofrece la ciudad para comer, en las posibles rutas de interés, en el estado de las playas y en la oferta de fiestas y festivales del municipio.

Los visitantes han podido a través de las Oficinas de Turismo de la ciudad descargarse en el móvil gracias al sistema bluetooth información en sus móviles.

Las tres Oficinas de información turística registraron un total de 3.177 usuarios que solicitaron este servicio del Portal de Turismo que te permite contar en el movil con la información más relevante de la ciudad de Cartagena.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES