Concurso de carteles contra la Violencia de Género

El plazo de solicitud de este concurso, organizado por la Concejalía de la Mujer, comienza el próximo martes y estará abierto hasta el 13 de noviembre.

Con el lema 'Oir, ver y no callar', la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena convoca un concurso de Carteles contra la Violencia de Género, conmemorando su día internacional, que se celebra el 25 de noviembre.

Todas aquellas personas que deseen participar deberán ser mayores de 18 años. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas.

Cada concursante podrá presentar como máximo dos trabajos con un lema diferente para cada uno de ellos. El premio será 400 euros y la publicación del cartel anunciando las actividades municipales del día internacional contra la Violencia de Género.

El plazo de presentación comienza el martes, 13 de octubre y finalizará el 13 de noviembre, a las 14,00 horas.

Los trabajos se presentarán, o enviarán debidamente embalados a la Concejalía de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, sito en la calle Sor Francisca Armendáriz, Edificio La Milagrosa, 1ª planta, CP 30201, en días hábiles de 9 a 14 horas, excepto sábados.

Para más información llamar al teléfono 968 12 88 21, email: mujer@ayto-cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES