Listas de admitidas en los cursos de la Concejalía de la Mujer 2009/2010

Se celebran en el mes de octubre sobre informática, contabilidad, defensa personal, restauración, entre otros.

La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena ha publicado las listas de admitidas de los diferentes cursos 2009/2010, de informática, arreglos de viviendas, vidrio, tapizados, pintura, bolillo, restauración, contabilidad y defensa personal, que se van a tener lugar en el mes de octubre.

El plazo de solicitudes finalizó ayer, 8 de octubre, quedando patente la buena aceptación que tiene esta oferta de cursos, con la que pretende que las mujeres mejoren su formación con el objetivo de su inserción laboral.

Cabe destacar, que los cursos con mayor aceptación entre las mujeres siguen siendo los relacionados con las nuevas tecnologías y los cursos de contabilidad tanto teórica como informatizada.

El plazo de inscripción para los cursos que se celebren de enero a abril será del 1 al 11 de diciembre, y deberán presentar la solicitud en la dependencias dela Concejalía de la Mujer, situada en la calle Sor Francisca Armendariz s/n, Edificio Milagrosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES