La AFCT férminas crea la primera escuela sólo para niñas en Cartagena

Cartagena, 8 oct (EFE).- La fundación AFCT Féminas Cartagena ha creado una escuela de fútbol base exclusivamente para niñas, lo que constituye un proyecto pionero en la comarca de Cartagena, según ha explicado el ayuntamiento en un comunicado.

La AFCT Féminas Cartagena tiene un equipo sénior integrado por jugadoras de 15 a 30 años, dirigido por Trinidad Bautista y Rosa Isabel Vallés, que participará en la liga federada de la región de Murcia a partir del 8 de noviembre.

Como base, cuenta con la escuela de fútbol para niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años y que competirán en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil dentro de la liga local de fútbol base de Cartagena.

Las preincripciones para esta escuela de fútbol se pueden hacer en las páginas web afctfeminas@gmail.com o afctfeminas.ct@gmail.com o bien telefoneando al número móvil 650 22 47 85.

La escuela cuenta con la colaboración del consistorio y de la federación de fútbol de la región de Murcia.

Sus entrenamientos y sus partidos como local tendrán lugar en el campo municipal de La Vaguada hasta que se inaugure la nueva instalación deportiva de San Antón. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES