El Cartagena acumula 351 minutos sin marcar y pierde después de 14 partidos

Cartagena, 8 oct (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, que anoche perdió por 2-0 ante el Salamanca y cayó eliminado en la tercera ronda de la Copa del Rey, acumula ya 351 minutos sin marcar un gol y ha visto como se trunca una racha de 14 encuentros sin perder, contando el último partido de la pasada campaña en Segunda B, los seis de la pretemporada y los siete primeros de esta temporada.

El conjunto murciano se presentaba en el estadio Helmántico de Salamanca después de haber empatado a cero sus dos anteriores partidos de Liga, el pasado sábado ante el Villarreal B en casa y seis días antes en su visita al Betis en Sevilla.

El último tanto marcado por el cuadro blanquinegro llegó en el minuto 9 del partido ganado por 2-1 ante el Castellón el pasado 19 de septiembre.

Esa mala racha evidencia que la efectividad ofensiva es el principal problema de un equipo que afronta su primer tropiezo desde que ascendió a Segunda División.

Además, el 2-0 encajado ayer ha supuesto la primera derrota sufrida por el equipo que entrena Juan Ignacio Martínez en la presente temporada.

De hecho, el Cartagena no encajaba una derrota desde el 31 de mayo, cuando, con el ascenso ya conseguido, perdió en el partido de ida de la final de Segunda B frente al Cádiz por 1-2.

Desde entonces, el equipo cartagenero empató a uno en el choque de vuelta en Cádiz y encadenó 14 partidos sin perder, pues en la pretemporada obtuvo cinco victorias y un empate, y ya con la campaña 2009-10 en curso ganó cuatro partidos, entre ellos, el de la segunda ronda de la Copa ante el Elche, y empató otros tres.

Anoche llegó la primera derrota, aunque también es cierto que Martínez dejó un poco de lado la Copa y alineó a los habituales suplentes.

Jesús Rodríguez 'Tato' fue el único titular que jugó también el pasado sábado frente al filial del Villarreal en la Liga, y para el siguiente compromiso liguero, el domingo en el campo del Cádiz, el técnico blanquinegro volverá a apostar por los que vienen siendo fijos en la competición de Segunda. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES