UPyD de Cartagena apoya la petición del Grupo Municipal Socialista de una ordenanza municipal que regule la instalación de placas solares.

El codigo técnico de la edificación , en su documento de ahorro de energía, especifica que en los edificios con previsión de agua caliente sanitaria, una parte mínima de esta demanda se cubra con sistemas de captación de energía solar, atendiendo a las características propias de su localización, de forma que contribuyan a la sostenibilidad del medioambiente.

Por ello UPyD de Cartagena apoya la petición del Grupo Municipal Socialista y considera imprescincible una ordenanza que regule tanto las actuaciones de los promotores en el ámbito de la nueva edificación, como de los propietarios que deseen rehabilitar su vivienda antigua, incluyendo subvenciones y ayudas para la instalación de placas solares y placas fotovoltaicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES