El martes se abre el plazo de los talleres ocupacionales de la ADLE

Del 13 al 16 de octubre los interesados pueden optar a los cursos de carpintería, fontanería y electricidad que se van a llevar a cabo en el Centro de Formación de Canteras durante este trimestre.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo abrirá del 13 al 16 de octubre el plazo de inscripción de los talleres ocupacionales que se van a llevar a cabo en el Centro Juvenil y de Formación de Canteras en las especialidades de carpintería e instalaciones.

El taller de carpintería trabajará sobre todo los sistemas de fabricación y montaje de mobiliario y el taller de instalaciones distribuirá sus contenidos entre conocimientos de fontanería y electricidad.

Los cursos comenzarán el día 26 de octubre con horario de 16,00 horas a 20,00 horas, con una duración de tres meses, y van dirigidos a personas desempleadas del municipio.

Los alumnos seleccionados recibirán una beca de 10 euros por día de asistencia. Los interesados pueden presentar su solicitud en las oficinas de la ADLE, en la calle caridad nº 1 de Cartagena. Para mas información pueden consultar la web www.cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES