La ADLE elabora una guía sobre Nuevas Tecnologías dirigida a empresarios

Por medio de este documento y un vídeo que lo acompaña, se muestran ejemplos prácticos de cómo aprovechar los avances tecnológicos para sacar más rendimiento a las pequeñas y medianas empresas

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha elaborado una Guía sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación dirigidas a las PYMES (pequeñas y medianas empresas), en la que a través de un lenguaje sencillo y casos prácticos identifica y describe las características de cada nueva tecnología con el objetivo de que los empresarios y empresarias del municipio conozcan cuáles son y para qué sirven.

La Agencia, consciente del elevado número de empresas que desconocen las ventajas que posibilitan las Nuevas Tecnologías, parte de esta realidad para desarrollar una guía que recoge distintas aplicaciones con casos prácticos de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´S), explicando en qué consisten las mismas y los beneficios que conlleva su empleo, sobre todo en términos de rentabilidad y de nuevas formas de organización de un trabajo más eficiente.

Para ello se han editado 1.000 guías de 100 páginas que, con un formato y lenguaje ameno, ilustraciones y casos prácticos, fomenta la lectura y facilita la compresión para los actuales y futuros empresarios. A esto hay que añadir un vídeo de 9 minutos que permite visualizar de forma gráfica la experiencia que diferentes empresarios y empresarias han obtenido al usar y aplicar las diversas tecnologías necesarias en cada una de sus actividades.

En definitiva, la ADLE pone a disposición de empresarios y emprendedores la 'Guía sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación dirigidas a la PYME', que ya pueden recoger en las instalaciones de la misma, en la calle Caridad 1. En breve, la guía también podrá descargarse en la web del Ayuntamiento, www.cartagena.es/adle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES