Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Guardia Civil intercepta a siete inmigrantes en Cabo de Palos (08/10/2009)

En la mañana de hoy, agentes de la Guardia Civil de Cabo de Palos (Cartagena) han localizado y detenido a siete personas, ante la evidencia de que los mismos podían haber llegado poco al litoral, entrando de forma irregular en territorio nacional.

Los citados individuos, todos ellos varones y de nacionalidad argelina, fueron sorprendidos por los agentes cuando transitaban por el casco urbano de Cabo de Palos y llevaban sus ropas y enseres personales mojados.

Tras este hallazgo, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda de la embarcación utilizada por los inmigrantes, así como de localización de otros posibles tripulantes de aquélla.

Los inmigrantes interceptados pasarán a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para la tramitación de los expedientes de devolución a su país de origen.

Fuente: Delegación del Gobierno en Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información