Rajoy abrirá el viernes el ciclo de conferencias "Hablemos de España"

Cartagena, 7 oct (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, abrirá este viernes, en la universidad politécnica de Cartagena, el ciclo de conferencias "Hablemos de España" organizado por esta institución y la Asamblea Regional.

El ciclo traerá a Cartagena hasta el mes de diciembre a dirigentes políticos, representantes del poder judicial, periodistas, empresarios o militares que darán su visión sobre el presente y el futuro del país.

El presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, ha avanzado en la presentación del ciclo que los ponentes analizarán "asuntos de relevancia nacional con una visión amplia, plural y libre", mientras que el rector de la Politécnica, Félix Faura, ha señalado por su parte "el alto nivel de los participantes" de estas conferencias que cumplen su décima edición gracias al convenio entre la universidad y la Asamblea Regional".

El ciclo concluirá el 18 de diciembre con la intervención de la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, en el paraninfo de la Politécnica, mientras que las catorce conferencias restantes, que se celebrarán en el centro cultural de Caja Murcia, correrán a cargo, entre otros, del subdirector de Investigación y Análisis del Real Instituto Elcano, Charles Powell, y el director del diario ABC, Angel Expósito.

También asistirán el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande Marlasca; el presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, el presidente de Repsol, Antonio Brufao o el coordinador federal de IU, Cayo Lara, entre otros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES