La Escuela de Fútbol AFCT Féminas Cartagena comienza la temporada

Permanece abierto el plazo de inscripción en las categorías de 6 a 14 años para participar en la liga local de futbol base del Ayuntamiento de Cartagena.

La temporada deportiva 2009-2010 se abre para la nueva fundación de la E.F. AFCT Féminas Cartagena, presidida por Ana Victoria Candela Mateo, que junto con el resto de la junta directiva han trabajado en un proyecto pionero en la comarca de Cartagena, teniendo como aliciente una escuela de fútbol exclusiva de categoría femenina.

Esta entidad la conforman el equipo senior (15-30 años), dirigido por Trinidad Bautista y Rosa Isabel Vallés, y que participará en la liga federada de la Región de Murcia a partir del 8 de noviembre.

Actualmente, está abierto aún el plazo de inscripción en las categorías de la Escuela de Fútbol (6-14 años, categoría pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil) para participar en la Liga Local de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena, (Inscripciones e información: afctfeminas@gmail.com o afctfeminas.ct@gmail.com o en el teléfono 650 22 47 85).

Las sesiones de entrenamiento y competiciones se realizan en el campo municipal de La Vaguada, hasta que se inaugure la nueva instalación deportiva del Campo Municipal de Fútbol de San Antón.

La escuela de Fútbol cuenta con la colaboración entre otras entidades del Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Deportes y de la Mujer, y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES