El proyecto NueXtra Aula repite un año más

La asociación Rascasa lleva a cabo un año más este taller en los barrios Virgen de la Caridad, Los Mateos, La Concepción y San Antón

Tras el éxito conseguido el año pasado, la Asociación Rascasa reanuda, en coordinación con el Instituto de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, el proyecto NueXtra Aula, en diferentes barrios de Cartagena.

El objetivo general es prevenir situaciones de riesgo de exclusión social en la infancia y la juventud, a través del apoyo o refuerzo del sistema educativo reglado.

El proyecto comenzó el lunes 5 de octubre y se desarrollará hasta mediados de junio en los barrios de la Virgen de la Caridad, Los Mateos, La Concepción y San Antón.

Cada grupo está formado por 15 alumnos, en edades comprendidas entre los 11 y 14 años, con una duración de 6 horas semanales.

Para finalizar el curso pasado, la Asociación Rascasa realizó una convivencia de despedida en La Manga del Mar Menor con los 60 menores, que participaron en los Talleres de Estudio en barrios pertenecientes a este proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES