El UCAM Cartagena empieza la defensa de ETTU Cup ante el Postas Sport húngaro

Cartagena, 6 oct (EFE).- El UCAM Cartagena, actual campeón de Europa de tenis de mesa en categoría femenina y que la pasada campaña también ganó la Liga y la Copa de la Reina, tendrá al Postas Sport de Hungría como primer rival para revalidar su título de la ETTU Cup, que es máxima competición continental.

El conjunto murciano, que ha quedado exento en las dos primeras rondas del torneo, iniciará su andadura europea un año más con el objetivo de llegar a lo más alto y partirá con ventaja en su primera eliminatoria, pues la misma tendrá lugar en Cartagena del 13 al 16 de noviembre, según ha informado el club tras el sorteo realizado por la Unión Europea de Tenis de Mesa.

El cuadro que dirige Enrique Pérez Miras cuenta con una plantilla bastante cambiada con relación a la que tan brillantemente compitió en el ejercicio anterior.

A la misma se han incorporado la española de origen chino Zhu Fang, la china con pasaporte portugués Huang Lei, la rumana Iulia Necula y la internacional china Chen Qing.

Entre los rivales que tendrá el UCAM Cartagena en la ETTU Cup hay otros cuatro equipos españoles, que son el Fotoprix Vic, el Collosa TM de Valladolid, el CN Mataró Quadis y el Suris Calella. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES