El Cartagena visita al Salamanca con una alineación repleta de suplentes

Cartagena, 6 oct (EFE).- El Fútbol Club Cartagena visita mañana al Salamanca en el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey, previsiblemente con un equipo repleto de jugadores suplentes, pero con el ánimo de seguir adelante en el torneo tras la gesta que logró ante el Elche en la anterior eliminatoria.

El conjunto cartagenero, que camina con paso firme en la Liga de Segunda División, de la que es el tercer clasificado con 12 puntos sumados en seis jornadas y sin haber conocido todavía la derrota, cambiará su mentalidad para centrarse en la Copa en un choque que seguramente se perderá el defensa francés Pascal Cygan, quien ayer se retiró del entrenamiento aquejado de unas molestias musculares.

Su entrenador, Juan Ignacio Martínez, apostará por algunos de los futbolistas que vienen siendo suplentes o que ni siquiera son convocados para dar descanso a los que más desgaste están sufriendo en la competición liguera.

La expedición cartagenerista viajará hoy al completo hasta tierras charras, pues el siguiente compromiso será el domingo en Cádiz, adonde se desplazará desde Salamanca.

El portero Juan Carlos Castilla y los defensas Unai Expósito, Javi Casas y Santi Santos, quienes no han debutado en la Liga, seguramente volverán al once titular un mes después de su única comparecencia, precisamente en el anterior encuentro copero frente al Elche.

Entonces, el Cartagena venció por 3-2 en la prórroga y después de una espectacular remontada, pues en el minuto 75 de partido perdía por 0-2 y logró lo que nadie esperaba, y con un jugador menos, por la expulsión de Chus Herrero.

Posible alineación del Fútbol Club Cartagena: Castilla; Expósito, Santi Santos, Herrero, Casas; Héctor Yuste, Óscar Sielva, Tonino, Lafuente; Tato y Toché. EF

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES