I Concurso de Belenes de Centros Educativos

El Parque Comercial Mandarache organiza esta actividad escolar que se desarrollará del 11 de diciembre al 7 de enero

El Centro Comercial Mandarache ha organizado, con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, el I Concurso de Belenes de Centros Educativos, que se realizará del 11 de diciembre al 7 de enero.

El certamen va dirigido a los alumnos de educación infantil y primaria, además de alumnos con necesidades educactivas especiales, unificando la labor de todos en un grupo de clase y en un solo belén por centro, ha comentado la concejala de Educación, Josefa Maroto, que ha estado acompañada por la gerente del Centro Comercial Mandarache, María del Mar Mayor, y el representante del centro, Antonio Quesada.

La filosfía del centro comercial es que tanto la ciudad de Cartagena como sus diputaciones, conozcan el parque, no solo como un lugar donde realizar las compras, sino además, como un espacio de unión entre los cartageneros y la cultura, ha declarado la gerente María del Mar Mayor

Todos aquellos centros que deseen participar deberá presentar la solicitud, del 15 al 30 de octubre. El jurado del certamen, en el que participará la concejala, visitará los centros educativos entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre para evaluar los trabajos realizados.

Los seleccionados deberán exponer su belén en las oficinas de la dirección del Parque Comercial Mandarache, entre el 9 y 11 de diciembre, donde serán expuestos en una carpa que se colocará en el aparcamiento del centro comercial hasta el 8 de enero.

Se elegirán tres finalistas, y el 21 de diciembre, tendrá lugar la entrega de premios en un acto que se celebrará en el Parque Comercial Mandarache, a las 11,00 horas. Los premios son:

1º premio: TV de plasma de 42''.

2º premio: un equipo de proyección (cañón y pantalla)

3º premio: una cámara de video.

La concejala Josefa Maroto ha señalado que se facilitará autobuses a aquellos centros seleccionados para la final, que están situados en las diferentes diputaciones de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES