Bronces de Primi Sport en los Campeonatos de España

El club de discapacitados cartageneros disputó el campeonato de fútbol sala el pasado fin de semana en la Comunidad Valenciana

El Club Deportivo Primi Sport de Cartagena, compuesto en su totalidad por deportistas con discapacidad intelectual, ha participado en esta ocasión con dos equipos A y B en el XVII Campeonato de España de Fútbol Sala, organizado por FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) durante los días 1 al 4 de octubre del 2009, en las instalaciones deportivas de ALFÁS DEL PI, donde tuvo lugar la celebración de la 3ª división adaptada, en las Instalaciones de LA NUCÍA, donde se celebró la 1ª y 2ª división de adaptada y los pabellones cubiertos de ALTEA, para la 1ª y 2ª división de competición.

El CD PRIMI SPORT A participó en el grupo B de la 1ª División de Adaptada junto con los clubes ASANSULL de Andalucía, y AIDEMAR de Murcia, logrando el segundo mejor puesto de los grupos participantes, teniendo opción a las medallas, jugando para el tercer puesto con el equipo de SANATORIO MARITIMO, de Santander con el resultado de 8 a 2, consiguiendo la medalla de BRONCE.

El CD PRIMI SPORT B participó en el grupo C de la 3ª División de Adaptada junto con los clubes ADERES BURJASSOT de Valencia, y AFANAS CADIZ de Andalucía, quedando primero de su grupo, jugando la semifinal con el equipo de ADAPONDA de Valencia , con el resultado de 0 a 0 y perdiendo en la tanda de penalties, pasando a competir por la medalla de bronce con el equipo de SAN MARCOS de Andalucía, obteniendo un resultado de 3 a 1 y consiguiendo así la medalla de BRONCE.

Los jugadores que el club ha desplazado a los campeonatos son los siguientes:.

Por parte del equipo de PRIMI SPORT A, JUAN MIGUEL MARTINEZ, ALEJANDRO ALBALADEJO, JUAN PEDRO BERNAL, JOSE CARLOS MORENO, JUAN CAAMAÑO, DAVID GONZALEZ Y JOSE ANGEL HERRERA

Por parte del equipo PRIMI SPORT B, PEDRO JOSE MORA, ISIDORO ALEJANDRO, EDUARDO FONTELA, RAMON DE JUANA, ALFONSO DAVID, MANOLO TORTOSA, JUAN PEDRO MARTINEZ Y RUBEN ROS PEREZ.

En este campeonato han participado 48 clubes de toda España, con un total entre jugadores, delegados y entrenadores de 368, en las modalidades de competición y adaptada.

Al frente del equipo de PRIMI SPORT viajaron los delegados JOSÉ MORENO SOTO, ANICETO MARTINEZ. e ISIDORO MARTINEZ.

Para la participación de LOS EQUIPOS de PRIMI SPORT A y B en este campeonato se ha contado con el inestimable colaboración de la Federación Murciana para discapacitados intelectuales (FEDEMIPS), así como el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES