Re-estreno de La Noche de los Cien Pájaros, el viernes 9 de octubre

Tras el éxito de este representación teatral, la Escuela Municipal vuelve a interpretar esta obra el próximo viernes en el aula de la CAM

El viernes, 9 de octubre, la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, vuelve a poner en escena La Noche de los Cien Pájaros de Jaime Salom, gracias al gran éxito obtenido el día de su estreno.

La representación tendrá lugar en el aula de la CAM, situada en calle Mayor, a las 20,00 horas, siendo la entrada libre hasta completar aforo.

La obra, dirigida y adapatada por José Salguero, fue estrenada en la última edición de la Semana Cultural de Carnaval. Cuenta con el aliciente de poder contrastar de nuevo el trabajo realizado por estos cinco actores con edades no superiores a los 17 años y que viven el drama de una vida vacía entre la realidad y la fantasía.

En este trabajo fue premiada como mejor actriz en su fase autonómica, a su protagonista, Carmen da Casa, en el último concurso de teatro nacional de aficionados Buero Vallejo y cuenta entre su reparto a sus compañeros del grupo juvenil, Alba Martínez, Pedro Moleón, Rebeca Hernández y Dany Moreno, que conjuntamente recrean un espacio onírico lleno de sueños y deseos vitales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES