La concejalía de la Mujer inaugura sus actividades

Las instalaciones del Antiguo Jardín Botánico fueron el lunes el marco en el que las mujeres del municipio dieron por abierto el presente curso, con las actividades programadas para la formación de este colectivo de cara a la búsqueda de empleo

La concejala de la Mujer, Rosario Montero, y el vicealcalde, Agustín Guillén, acompañados por representantes de colectivos y asociaciones de mujeres del municipio, dieron el lunes el pistoletazo de salida al Curso 2009/2010, en un acto que tuvo lugar en el Antiguo Jardín Botánico en Molinos Marfagones.

De este modo se hace oficial la presentación de la oferta formativa de la concejalía, que ya se hizo a los medios de comunicación el pasado mes de septiembre, y que incluía más de 70 cursos y talleres.

El objetivo es conseguir mejorar la formación de la mujeres de cara a la búsqueda de empleo y la incorporación al mundo laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES