Un millar de universitarios inician el curso en el antiguo CIM

Cartagena, 5 oct (EFE).-Un millar de alumnos de la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica han comenzado hoy el curso en su nueva sede del Cuartel de Instrucción de Marinería, CIM, rehabilitado durante los dos últimos años con una inversión cercana a los 16 millones de euros.

La apertura del nuevo edificio universitario coincide con la puesta en marcha del primer curso de Grado en Administración y Dirección de Empresas en el marco del nuevo plan de estudios adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. No obstante, la escuela seguirá impartiendo los planes antiguos de las titulaciones de diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

La nueva sede de Ciencias de la Empresa ocupa una superficie de quince mil metros cuadrados en el viejo acuartelamiento militar y compartirá espacio con las aulas para cursos de mayores y el servicio de idiomas de la Politécnica.

Un millar de estudiantes se han incorporado hoy a las clases en esta escuela universitaria aunque las obras de rehabilitación no han concluido completamente, dado que aún está pendiente la remodelación del entorno que promueve el ayuntamiento, así como la ubicación en los bajos del cuartel del nuevo Museo Naval dependiente del ministerio de Defensa. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES