Cartagena viaja sin bajas para la doble cita de la Copa y la Liga en Salamanca y Cádiz

Cartagena, 5 oct (EFE).- El Fútbol Club Cartagena no tiene bajas y viajará mañana a primera hora con su plantilla al completo para los dos partidos de competición que debe disputar esta semana, el miércoles en la Copa del Rey en el campo del Salamanca y el domingo en la Liga de Segunda División en el feudo del Cádiz.

El equipo murciano, que el sábado empató a cero contra el Villarreal B y ese resultado le hizo perder el liderato, cuenta con todos los integrantes de su plantilla pues no hay lesiones ni sanciones, toda vez que el defensa Chus Herrero, expulsado en el partido de la segunda ronda de la Copa ante el Elche, ya cumplió su correspondiente castigo en el siguiente encuentro liguero al haber visto tarjeta roja directa en el choque copero.

En todo caso, lo normal es que el entrenador blanquinegro, Juan Ignacio Martínez, utilice el miércoles a las nueve menos cuarto de la noche y en el estadio Helmántico de Salamanca a los habituales suplentes y dé descanso a los futbolistas que más están jugando en la Liga y que volverían a la alineación en el Ramón de Carranza de Cádiz, el domingo a las nueve de la noche.

La plantilla cartagenerista ha vuelto hoy a los entrenamientos y mañana, a las ocho de la mañana, emprenderá viaje en autobús hasta Salamanca. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES