Vecinos de Tentegorra homenajean a Oscar Yelo

El sábado descubrieron un monolito en la Plaza de las Palmeras con una placa en memoria del joven abogado, miembro de la directiva de la asociación de vecinos, que falleció el pasado año

Vecinos de Tentegorra rindieron el sábado un homenaje póstumo a Oscar Yelo Huertas, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos en la que ejerció como abogado promoviendo muchas de las mejoras que se han venido produciendo en la urbanización en los últimos años, hasta el momento de su fallecimiento el 29 de marzo de 2008, a los 41 años de edad, víctima de una grave dolencia cardíaca.

El acto, cargado de emotividad, consistió en el descubrimiento de un monolito con una placa en su memoria en la Plaza de las Palmeras, frente a su domicilio, en el que participaron vecinos, familiares y amigos del homenajeado y el concejal de Distrito, Isaías Camarzana, en representación del Ayuntamiento.

Oscar Yelo, que desarrolló su vida en Tentegorra desde niño, fue el impulsor de las renacidas fiestas de esta urbanización que, tras años sin celebrarse, han vuelto a ser punto de convivencia y reunión para todos los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES