La Barriada Hispanoamérica estrena su renovado local social

El acto de inauguración lo presidió la alcaldesa el viernes, pudiendo comprobar in situ las obras de ampliación y reforma de este edificio, incluidas en el Plan Municipal de Inversión en Barrios y Diputaciones.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, presidió el viernes la inauguración del local social de la Barriada Hispanoamérica, que se ha renovado con la ampliación de la parte alta, donde se han construido 156 metros cuadrados, con una inversión de 180.000 euros, y la reforma del edificio existente por valor de 60.000 euros.

Entre otras actuaciones, se ha procedido a la renovación de la instalación eléctrica, la adaptación de baños para minusválidos y la remodelación de elementos que ya existían.

El nuevo edificio albergará las dependencias de la asociación de vecinos, la asociación de mujeres, la asociación de ancianos y una sala de usos múltiples con ordenados, así como la colocación de un ascensor.

El acto inaugural, contó también con la presencia de la concejala de Distrito, María José Roca, y el presidente de la asociación de vecinos, Salvador Soto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES