Reale Cartagena 3 – Benicarló Aeroport Castelló 2

Los jugadores del Reale Cartagena creen ante todo en el principio de unión

No hay que fijarse demasiado para darse cuenta de que los jugadores del Reale Cartagena creen ante todo en el principio de unión.

El técnico albiazul, Luis Fonseca, ha inyectado en las venas de su plantilla el sentimiento de equipo por encima de cualquier regla o técnica deportiva.

Conforme pasan las jornadas, La Bombonera se reencuentra con viejos conocidos a los que se les echaba de menos.

Será el fútbol sala, el sentimiento de equipo, o la emoción del deporte elevado a la enésima potencia.

Sea como fuere. Que siga la racha.

Una semana más, el Pabellón Wsell de Guimbarda ha acogido la IV jornada de la LNFS con el choque entre el Reale Cartagena y el Benicarló Aeroport Castelló.

El buen amigo, Miki, técnico del equipo visitante, ha llegado a La Bombonera con la ambición de romper la mala racha que les persigue, pero no iba a ser en Cartagena donde sucediera.

El comienzo del partido ha desconcertado en primer término a la plantilla albiazul cuando presenciaba como se adelantaban los benicarlandos a los dos minutos de comenzar el encuentro. 0-1, A. Vadillo.

La igualada se ha hecho esperar hasta el minuto 10 cuando en una jugada estratégica de saque de falta, el capi ha pasado el cuero al recién incorporado Celso, estrenándose en la liga y a su vez, estrenando el electrónico para los suyos. Buen comienzo del brasileño que pronto se ha puesto las pilas para demostrar porqué fichó por la entidad cartagenera.

El ritmo del encuentro se ha mantenido estable, ambos equipos se han mostrado bastantes igualados en sus pasos sin dejar que la balanza se decantara por uno u otro campo.

Ha sido Javi Matía quien en el 11 ha conseguido el 2-1 tras un acertadísimo lanzamiento de penalti que se ha producido tras una mano dentro del área.

Tras el descanso, el partido se ha puesto interesante.

De nuevo, a los dos minutos de comenzar la segunda mitad, el Benicarló ha logrado mediante Genaro empatar el encuentro, lo que metía a los de Miki de lleno en el choque.

A partir de ese momento, ambos conjuntos han puesto las cartas sobre la mesa y han definido con mayo precisión su juego, aunque hay que reconocer, que lo que ha puesto de nuevo a la grada del Central en pie, ha sido el intrépido correcalles que se ha marcado el joven cancerbero del Reale en un valiente intento de alcanzar la portería contraria. Sobresaliente por su actuación para el portero albiazul, el omnipresente, Fabio.

Ha sido una vez más el fantástico Lozano, al que de nuevo, le damos la enhorabuena por su debut en la Selección Española Absoluta, quien ha sentenciado el partido en el 37. Jugando de cinco, con Javi Matía enfundado en la elástica de portero-jugador, los locales han conseguido fijar la defensa a distancia mínima del guardameta benicarlando, lo que ha aprovechado Sergio Lozano para marcar un golazo con un tiro raso exterior.

La atenta mirada de Luis Fonseca continúa haciendo su efecto, sea en el banquillo o en la grada.

Semana de descanso y puesta a punto; después, el derbi más esperado.

Nos vemos el 16 de octubre a las 21:00 horas en el Palacio de Deportes de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES