Mucho público en la inaguración de la exposición Álbum Familiar de Cartagena

Los ciudadanos de Cartagena podrán visitar la muestra de 320 fotografías que cuenta la evolución de la sociedad cartagenera a través de los ojos de sus habitantes

La expectación de los cartageneros ante la segunda edición del Álbum Familiar de la Región de Murcia fue evidente en la inaguración de esta exposición, que se celebró ayer en el Palacio de Molina. Asistierón la la concejala de Cultura, Rosario Montero, acompañada por Francisco Jiménez, director general de Archivos y Bibliotecas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Fernando Vázquez Casillas, director del Cehiform.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de las 320 fotografías donde se muestra la evolución de la ciudad y sus habitantes, en cuestiones sociales, económicas, urbanísticas, entre otras, que van desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Una visión de la sociedad cartaganera a través de los ojos de sus habitantes, una recopilación de imágenes donados por más de 100 familias, que han abierto la historia de su vida, para compartirla con todos los que visiten la exposición.

El CEHIFORM ha seleccionado un total de 1.500 fotografías, que han sido catalogadas y archivadas para su fondo documental, conservando el estado original de las imágenes.

La muestra permanecerá en Cartagena hasta el 30 de noviembre, en el horario de martes a domingo, de 10,30 horas a 13,30 horas, y de 17,30 horas a 19,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES