El entrenador del Cartagena teme la "posible relajación" ante el Villarreal B

Cartagena, 1 oct (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, ha avisado hoy del peligro que entraña el partido del sábado frente al Villarreal B, "pues después de empatar en el campo del Betis podríamos confiarnos, pero sabemos muy bien lo que nos espera y que será un partido más difícil si cabe que el de Sevilla", ha dicho.

El técnico del líder de Segunda División ha hablado hoy en rueda de prensa después del entrenamiento que la plantilla ha llevado a cabo en el complejo La Manga Club y se ha referido a sus intenciones con respecto a la alineación que presentará frente al filial del Villarreal en el estadio Cartagonova.

En este sentido ha declarado que "habrá muy pocos cambios en la alineación y si hay alguno será mínimo. La posibilidad de repetir el mismo equipo es alta aunque todavía tendremos que esperar un poco".

El Cartagena, con tres triunfos y dos empates, encabeza la clasificación con 11 puntos sumados en cinco jornadas y salió reforzado de la difícil prueba que supuso la visita al estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Por eso, "podría darse un exceso de confianza, pero nosotros sabemos muy bien lo que nos espera y lo que tendremos que hacer. Este encuentro será, si cabe, más difícil que el del Betis, por lo que tenemos que estar ahí y seguir con nuestros principios", ha señalado Juan Ignacio.

Para el entrenador alicantino, enfrentarse al Villarreal a las cuatro de la tarde es un contratiempo, pero no grave y lo asume con cierta resignación.

"Toca lo que toca ¿Qué le vamos a hacer? En Irún, frente al Real Unión hace tres jornadas, al final no tuvimos tanto calor como temíamos, ya veremos a ver el sábado. Pero es lo que hay", ha señalado.

El hecho de jugar a esa hora podría restar afluencia de público al estadio, aunque Juan Ignacio Martínez confía en que no se note. Al respecto, ha indicado que "la afición está con el equipo y yo sé que los seguidores harán un esfuerzo por estar en el campo y si tienen que comer un poco antes tampoco será gran problema y luego podrán tener una buena cena para celebrar la victoria del Cartagena". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES