Unas pérgolas darán sombra en la plaza del Rey

La Junta de Gobierno estudiará mañana este proyecto y el de mejora de la calle Luis Calandre.

La Junta de Gobierno Local se reunirá mañana viernes, día 2 de octubre, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión, de carácter ordinario, se celebrará a partir de las nueve y media de la mañana, en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentran las propuestas del concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, para la aprobación de los proyectos de instalación de pérgolas de sombra en la plaza del Rey y de mejora de los servicios urbanísticos de la calle del Doctor Luis Calandre, en el tramo comprendido entre Doctor Marañón y Sebastián Feringán.

También, entre otros asuntos, la junta tratará las propuestas del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, referidas a la implantación de un servicio experimental de traducción en los centros del salud del área II de Cartagena mediante un convenio con el Servicio Murciano de Salud, y a la firma de sendos convenios con ASTUS y ASIDO Cartagena, para que personas con discapacidad intelectual, por parálisis cerebral o síndrome de Down puedan realizar prácticas en el Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES