La concejalía de Educación inicia el curso con nuevas instalaciones y una nueva campaña de concienciación

"En Educación Contamos Todos"

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena inicia el nuevo curso escolar 2009/10 con importantes novedades que contribuirán a elevar la calidad educativa en nuestro municipio.

Por una parte, unas nuevas instalaciones en el edificio municipal de la calle Ronda de La Unión, nº 4 (ocupado hasta el pasado mes de julio por la Gerencia de Urbanismo y la Sociedad Casco Antiguo), que permitirán prestar un mejor servicio a la comunidad educativa, así como una atención más personalizada a los usuarios de sus distintas Unidades Administrativas (Infraestructuras Escolares, Escuelas Infantiles, Programas Educativos, Absentismo Escolar y Gestión Educativa).

La actual sede de la Concejalía de Educación, más funcional y dotada con modernos sistemas de comunicación, está siendo conectada estos días a las centrales informáticas y telefónicas de las nuevas instalaciones del Ayuntamiento, en el edificio de San Miguel, a fin de que mantenga la adecuada integración con los demás servicios municipales; conservando sus teléfonos habituales: 968 12 88 29 y 968 12 88 30, así como el mismo fax: 968 12 06 60.

Desde el pasado martes día 15 de septiembre, el edifico de la calle Ronda de La Unión, nº 4 -que está siendo adaptado a las necesidades de los servicios allí destinados-, acoge como nuevos inquilinos a los empleados municipales de los servicios técnicos y administrativos de Educación, a los que se sumarán próximamente los de Estadística y los de Consumo.

Por otra parte, como novedad en el comienzo del curso escolar, la Concejalía de Educación ha lanzado una campaña de sensibilización ciudadana para promover la participación y colaboración de toda la comunidad educativa, bajo el lema EN EDUCACIÓN CONTAMOS TODOS; que refuerza la ya habitual campaña de prevención y control del Absentismo Escolar, presentada en fechas pasadas por la edil de Educación, Josefa Maroto, que con el lema SIN TI LAS CUENTAS NO SALEN recuerda a los escolares la importancia y obligación de asistir regularmente a la escuela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES