De Lucas, Lafuente y Toché, sustituidos siempre que son titulares

Cartagena, 30 sep (EFE).- Los centrocampistas Quique de Lucas y Ander Lafuente y el delantero José Verdú 'Toche' han sido sustituidos en todos los partidos de Liga en los que han sido titulares con el líder de Segunda División, el Fútbol Club Cartagena, después del primer mes de competición.

De Lucas, quien ha sido titular en las cinco primeras jornadas del campeonato, fue relevado en las segundas partes de todos esos encuentros, siempre en el tramo final, pues abandonó el campo en los minutos 73, dos veces en el 81 y otras dos en el 88.

Lafuente, por su parte, ha estado en el once inicial en cuatro ocasiones y en las cuatro acabó siendo relevado, concretamente en los minutos 58, 64, 77 y 76.

Toché' igualmente fue sustituido en sus tres partidos como titular en los minutos 77, 72 y 65, por lo que el suyo es otro de los cambios cantados para el entrenador del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, cuando el cansancio empieza a hacer mella en el equipo en las segundas partes.

El centrocampista Antonio Longás y los delanteros Víctor Fernández y Jesús Rodríguez 'Tato' han sido sustituidos en un partido cada uno. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES