Comienza el curso en la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena

El lunes 5 de octubre, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 20 horas, se realizará la presentación oficial del nuevo curso 2009-10 de laEscuela Municipal de Teatro Francisco Rabal de la Universidad Popular de Cartagena

Como todos los años, están invitados todos alumnos ya inscritos para explicarles los pormenores básicos de las clases así como su fecha de comienzo y a todos los interesados en conocer un poco más a esta institución.

De hecho al principio, como ya va siendo habitual, se proyectará un trabajo videográfico con un resumen de todo lo acontecido el curso pasado así como las novedades para este próximo.

Cabe destacar para este nuevo ciclo:

-La colaboración con las III Jornadas de Cartagena Solidaria a celebrar en octubre, con un proyecto novedoso de Teatro Forum.

-La participación en el próximo Festival Juvenil de Teatro Grecolatino a celebrar en Cartagena con Antígona o la tragedia de Creonte.

-Teatro Forum un viernes al mes con vídeo proyecciones de obras de teatro.

-Cursos específicos, ya programados, de fines de Semana, dentro del programa T-La, como Introducción a la Improvisación, en diciembre, Creación gestual, en febrero y Danza/Expresión corporal, en abril, impartido por profesionales en cada materia.

Como siempre se mantendrán los proyectos ya consolidados, como el Día del Teatro y el Homenaje a Isidoro Maíquez, con la particularidad de que este año, se realizará un trabajo sobre la figura de Miguel Hernández, en el aniversario de su nacimiento.

Para finalizar dicho acto de apertura, que contará con la presencia como todos los años de la concejala de Cultura, Rosario Montero, se realizará una perfomance, consistente en una mezcla de canciones en directo del próximo musical a preparar por el grupo juvenil, Jesucristo Superstar 2010.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Para más información se puede visitar la web: www.escuelamunicipalteatrocartagena.com

Y su sede en Lópe de Rueda, esquina con Carlos III de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES