La UPCT pondrá en marcha en octubre una campaña de divulgación en centros de secundaria

Cartagena, 28 sep (EFE).- La universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) volverá a poner en marcha el próximo mes de octubre su campaña de divulgación en centros educativos de secundaria de la Región y de municipios de provincias limítrofes, según ha anunciado hoy un responsable de la institución docente.

Orientadores de la UPCT llevan a cabo una campaña sostenida durante todo el curso académico en la que se acercan a los institutos para que los alumnos y los profesores conozcan las posibilidades de titulaciones que ofrece esa universidad.

Esta actividad es distinta de la que se realiza cada año en el periodo de matriculaciones para la captación de estudiantes que han aprobado la selectividad y que todavía no tienen decidida la carrera que van a cursar.

El año pasado, la programación de divulgación de la UPCT se realizó en 65 centros educativos, muchos de ellos de la región de Murcia, aunque también se recorrieron institutos de las provincias de Alicante, Albacete o Jaén.

Además de los recorridos por los centros que realiza una furgoneta móvil de la UPCT, se invita a alumnos y profesores de centros de secundaria a conocer durante todo el año las instalaciones de la universidad y se ofrece información a los docentes sobre cuestiones como la adaptación al espacio europeo de educación superior. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES