El UCAM Cartagena comienza mañana la defensa de su título de Liga

Cartagena, 25 sep (EFE).- El UCAM Cartagena, que la pasada temporada ganó la Liga de la Superdivisión, la Copa de la Reina y la de Europa de tenis de mesa en categoría femenina, comenzará mañana la temporada con la defensa de su título liguero recibiendo al Inca TTC balear, a las 11.30 horas en el pabellón de la barriada Cuatro Santos.

El conjunto cartagenero ha renovado su plantilla con respecto a la pasada campaña, y cuenta con la española de origen chino Zhu Fang, quien procede del madrileño San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo y ya estuvo en el equipo de Cartagena de 2000 a 2002, cuando contribuyó a ganar dos campeonatos ligueros.

Se han incorporado además Huang Lei, china con pasaporte portugués y que llega de la liga lusa; la rumana Iulia Necula, quien la pasada temporada militó en el Montpellier francés, y la internacional china Chen Qing, quien se sumará a la plantilla en breve.

Como la pasada campaña, el UCAM parte como favorito en la Superdivisión femenina, y a priori sus principales rivales serán los equipos barceloneses Fotoprix Vic y CN Mataró Quadis.

El resto de equipos de la liga son el Inca, el Cajasur Priego, el Collosa, el Cassanenc La Selva, el San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo, el Suris Calella y el Club TM 11 Burgos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES