Pablo Ruiz por Herrero, única posible novedad en el Cartagena ante el Betis

Cartagena, 24 sep (EFE).- El regreso de Pablo Ruiz a la titularidad en el centro de la defensa en lugar de Chus Herrero se perfila como la única novedad que presente el Fútbol Club Cartagena, líder de Segunda División, para el partido liguero que disputará el domingo en el estadio del Betis.

En el entrenamiento celebrado esta mañana por el conjunto blanquinegro en las instalaciones de La Manga Club, el técnico cartagenerista, Juan Ignacio Martínez, no ha mostrado abiertamente sus cartas, pero algunos detalles hacen pensar que la presencia de Pablo Ruiz será el único cambio que presente el entrenador alicantino en la alineación con respecto al encuentro ganado por 2-1 ante el Castellón en el estadio Cartagonova.

Los jugadores que apuntan a la titularidad se quedaron trabajando en el apartado físico con el preparador en esta faceta, Francisco Imbernón, y ahí han estado casi todos los que formaron el once el pasado sábado.

Además, el buen nivel mostrado por el equipo desde que empezó la temporada hace pensar que Martínez mantendrá el bloque que viene utilizando en la Liga para rendir visita al Betis en un choque en el que estará en juego el liderato de Segunda.

Rubén Martínez, en la portería; Cristian Urbistondo 'Txiki', el francés Pascal Cygan, Pablo Ruiz y Rafael Clavero, en la defensa; Mariano Sánchez, Antonio Longás, Quique de Lucas y Ander Lafuente, en el centro del campo; y Víctor Fernández y José Verdú 'Toché', en la delantera, son quienes más opciones tienen de formar la alineación blanquinegra en el estadio Ruiz de Lopera de Sevilla.

Dos de esos futbolistas, Clavero y De Lucas, se han retirado a la ducha antes que sus compañeros al resentirse de ciertas molestias durante el entrenamiento de hoy, al igual que el centrocampista Óscar Sielva, quien ha sufrido un golpe en un hombro.

En todo caso, son dolencias que parecen leves y, por lo tanto, no les impedirían viajar a tierras andaluzas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES