Almería se fija en Cartagena para peatonalizar su casco

El concejal de Obras públicas de la capital andaluza se ha reunido con José Vicente Albaladejo para conocer detalles del proyecto

El concejal delegado del Área de Obras Públicas, Agricultura, Pesca y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Almería, Francisco Amizián Almagro, se ha reunido este mediodía en el Palacio Consistorial de Cartagena con su homólogo cartagenero, el concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, para conocer detalles del proyecto de peatonalización del Casco Histórico.

El edil almeriense quería conocer de primera mano las actuaciones llevadas a cabo en el centro por el consistorio cartagenero, cuyos buenos resultados habían llegado a sus oídos, para poder llevar a cabo alguna de ellas en su ciudad.

Albaladejo le ha mostrado mediante planos las diferentes fases del proyecto que se han llevado a cabo durante los últimos años, y con posterioridad han visitado las calles peatonalizadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES