Puertas abiertas y tarifas reducidas en Cartagena, Puerto de Culturas

El consorcio turístico se une con sus centros de interpretación a la celebración de las fiestas de Carthagineses y Romanos

Cartagena Puerto de Culturas colabora con Federación de Tropas y Legiones poniendo a disposición de Cartagena y sus visitantes las infraestructuras de que dispone.

De esta manera abrirá el ascensor panorámico con motivo de los eventos relacionados con el programa de actuaciones de las fiestas de Carthagineses y Romanos, que se celebren en el Parque Torres.

También durante las fiestas se les permitirá a los festeros vestidos con sus trajes correspondientes acceder de manera gratuita a los centros de interpretación durante los horarios de apertura, excepto en los transportes turísticos (bus y barco).

Además se aplicara la tarifa reducida a todo el mundo en TODOS los centros durante las fiestas del 18 al 27 de septiembre.

Como es ya habitual el viernes, 25 de septiembre, festividad de Carthagineses y Romanos, será jornada de puertas abiertas, en los centros de Cartagena Puerto de Culturas (Museo del Teatro Romano, Augusteum, Decumano, Muralla Púnica, Casa de la Fortuna, Refugios de la Gierra Civil, Castillo de la Concepción); excepto los transportes turísticos: ascensor, Bus y catamarán turístico.

Por último, durante el desfile del sábado 26 de septiembre el autobús turístico encabezará el gran desfile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES