Tres autobuses llenos de aficionados del Cartagena verán al líder ante el Betis

Cartagena, 22 sep (EFE).- Tres autobuses llenos de aficionados del Fútbol Club Cartagena, líder de Segunda División, viajarán hasta Sevilla la madrugada del próximo domingo para ver el partido que el conjunto murciano disputará a mediodía en el campo del Betis.

La expectación que está generando el Cartagena por su liderato después de haber transcurrido cuatro jornadas del campeonato se traduce en el apoyo que el conjunto blanquinegro está teniendo en los partidos que ha disputado en su campo, el Cartagonova, donde se han logrado entradas próximas a los 10.000 espectadores, tanto ante el Rayo Vallecano como el pasado sábado frente al Castellón.

Además, aprovechando que el choque del domingo es a mediodía, por ser televisado por Canal Plus, muchos seguidores se han animado a viajar en autobús para animar al club cartagenero en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, donde estará en juego el primer puesto de la clasificación, al que también opta el equipo hispalense.

El club, de acuerdo con la Federación de Peñas del Cartagena, ha solicitado al Betis 150 entradas, que le han sido concedidas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES