Veni, Vidi, Vici

El impresionante patio de la Universidad de Cartagena, Antiguo Hospital Militar, acogió anoche la cena de gala y entrega de premios oficial del Circuito Audi MedCup 2009

Emirates Team New Zealand (NZL) en TP52 Series, e Islas Canarias Puerto Calero (ESP) en GP42 Series recibieron anoche el respeto del resto de participantes, organización e invitados del Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia, última cita de la temporada Audi MedCup 2009. La cena de gala y entrega de premios oficial del Circuito reunió a cerca de un millar de personas en una celebración que ponía un broche de oro a una temporada que se inició en Alicante el pasado mes de mayo y que durante cinco meses ha visitado España, Francia, Italia y Portugal.   

Dean Barker (NZL) y Grant Dalton (NZL), patrón y director de Emirates Team New Zealand (NZL) respectivamente, aprovecharon para agradecer a todo el equipo por la victoria absoluta en las TP52 Series en su primera participación y a la organización del Circuito por la calidad de la considerada Liga de Campeones de la Vela. Dalton avanzó que en 2010 “tenemos que volver”. Terry Hutchinson (USA), patrón del equipo ganador de 2008, Quantum Racing (USA), saludó a los miembros de su equipo y felicitó al campeón 2009 en una emotiva alocución.

Para Islas Canarias Puerto Calero (ESP), ganador en GP42 Series, fue una noche especial. Agradecido a la familia Calero por la ocasión que brindó a su equipo para participar en el Circuito Audi MedCup, el patrón José María Ponce (ESP) indicó que “tal vez seamos un equipo jóven, pero con mucha experiencia y estoy muy orgulloso de él”. "Me gustaría volver el año que viene, y hacerlo con la misma tripulación", replicó el armador Daniel Calero.

Los premios principales fueron entregados por Lothar Korn, Director de Marketing y Comunicación de AUDI AG, y por Juan Antonio Samper, director de Santa Mónica Sports.

La fiesta Veni, Vidi, Vici incluyó el espectáculo de de gala incluyó el espectáculo del grupo israelí Mayumaná y el concierto de la Banda Audi MedCup, en la que participaron los miembros de Emirates Team New Zealand, Ray Davies (guitarra) y Tony Rae (voz), y el Director Técnico del Circuito, Nacho Postigo (batería).

La clasificación final del Circuito Audi MedCup 2009 quedó como sigue:
 
TP52 Series
1. Emirates Team New Zealand (NZL), patroneado por Dean Barker (NZL) 

2. Quantum Racing (USA), patroneado por Terry Hutchinson (USA)
3. Artemis (SWE), patroneado por Torbjorn Tornqvist (SWE)

GP42 Series
1. Islas Canarias Puerto Calero (ESP), patroneado por José María Ponce (ESP)
2. Roma Mk 2 (ITA), patroneado por Paolo Cian (ITA)
3. Caser-Endesa (ESP), patroneado por Juan Luis Paez (ESP)

Reportaje
Última prueba Audi MedCup 2009

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES