De Lucas y Víctor participan en casi todos los goles del líder Cartagena

Cartagena, 20 sep (EFE).- Los veteranos Quique de Lucas y Víctor Fernández están tirando del carro del líder de Segunda División, el Fútbol Club Cartagena, y ambos han participado en cinco de los seis goles que ha marcado su equipo en las cuatro primeras jornadas de la Liga.

De Lucas, de 31 años y que ha llegado al club blanquinegro procedente del Murcia, ha marcado un gol, el que le valió la victoria al Cartagena frente al Girona (0-1) en el primer partido liguero con un buen disparo desde la frontal del área tras recibir un pase en largo de Mariano Sánchez; y ayer su concurso fue fundamental para el triunfo logrado por 2-1 ante el Castellón. No en vano, una falta botada magistralmente por el centrocampista catalán fue remachada a la red por el francés Pascal Cygan en el 1-0 y poco después De Lucas asistió a Ander Lafuente para que éste hiciese el 2-1 definitivo en el choque de la cuarta jornada.

Por su parte, Víctor, de 35 años y ex jugador del Valladolid, adelantó a su equipo en el campo del Real Unión de Irún, en la tercera jornada, al marcar un penalti cometido sobre Óscar Sielva en un partido que finalmente acabó con empate a uno. El menudo delantero madrileño también fue clave en el partido de la segunda jornada ganado por 2-0 frente al Rayo Vallecano, pues dio el pase que José Verdú 'Toché' convirtió en el primer gol de un encuentro en el que Jesús Rodríguez 'Tato' al contragolpe dictó sentencia.

Así pues, con sus remates o sus pases, De Lucas y Víctor han protagonizado cinco de los seis tantos marcados por el líder de Segunda. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES