El PMAD promueve programas saludables con colectivos y asociaciones

El concejal de Atención Social firma convenios de colaboración con seis entidades

El concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, ha firmado convenios de colaboración con seis asociaciones y colectivos con el objeto de promover programas saludables, dentro de los objetivos del Plan Municipal de Acción Sobre Drogodependencias (PMAD).

Las entidades firmantes han sido la Asociación Padres y Amigos contra las Drogas; Acción Familiar; el Comité Antisida, el Consejo de la Juventud, FAPA (Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos) y CONCAPA (Confederación Católica de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos).

El PMAD contempla la Promoción de la salud como el marco idóneo y más adecuado para las actuaciones sobre las drogodependencias y establece como finalidad última trabajar por una Cartagena más saludable.

El PMAD no pretende ser una acción exclusiva del Ayuntamiento, sino que pretende ser un Plan del Municipio en el que confluyan los diferentes esfuerzos de las instituciones públicas y de la iniciativa social sobre drogodependencias, potenciando al máximo la coordinación interinstitucional. Prueba de ello, es la firma de estos convenios de colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES