Recomiendan acudir a pie al encuentro entre el Cartagena y el Castellón

Sólo se podrá aparcar en los terrenos del antiguo campamento festero, al ocupar las fiestas los aparcamientos del Cartagonova

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha recomendado a los aficionados que, el próximo sábado, día 19 de septiembre, acudan a pié al Cartagonova, al encontrase cortado al tráfico rodado el puente y los aparcamientos del estadio, ocupados estos días por las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

Los aficionados que no tengan otra forma de acudir que en coche, podrán utilizar para aparcar los terrenos del antiguo campamento festero, junto al Eroski, que ha sido acondicionado por el Ayuntamiento de Cartagena en los últimos días.

Este aparcamiento situado a unos 300 metros del Cartagonova, dispone de un acceso peatonal que ha sido igualmente arreglado y que podrá utilizarse cómodamente por los aficionados.

Para llegar a este aparcamiento se recomienda hacerlo por la calle Peroniño y avenida del Cantón.

Otra alternativa para aparcar, aunque de pago, será el parking subterráneo de la Alameda de San Antón.

Como se recordará el sábado a las 18 horas el Cartagena se enfrentará en partido oficial de liga de la segunda división al Castellón. Al encuentro se prevé que acudan miles de seguidores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES