Curso de montador de andamios

La ADLE inicia el plazo de solicitud de este curso comienza mañana y permanecerá abierto hasta el 24 de septiembre


El 5 de octubre comienza la tercera edición del curso de montador de andamios, organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) y con la colaboración de la empresa Tyssenkrupp Xervon.
 
El curso tendrá una duración de 230 horas, de las cuales 114, serán teóricas, 100 prácticas y 16 destinadas a la evaluación de conocimientos. Los contenidos formativos del curso son:
 
- Organización del trabajo.
 
- Preparación, Montaje y Desmontaje de andamios tubulares.
 
- Conducción de carretillas autopropulsadas y manejo de equipos auxiliares de elevación.
 
- Prevención de riesgos laborales, nivel básico.
 
- Primeros auxilios y módulo básico para trabajos en industria petroquímica.
 
El plazo de entrega solicitudes de esta edición comienza mañana, 18 de septiembre, y permanecerá abierto hasta el 24 de septiembre. Aquellas personas interesadas deberán presentar en la oficina de la ADLE, Calle Caridad, número 1, la siguiente documentaci´´on: fotocopia del DNI / NIE, de la tarjeta de desempleo, del certificado de escolaridad o equivalente y curriculum vitae.
 
La empresa seleccionará un total de 15 alumnos, mediante la realización de un test de habilidades. Los cursos se desarrollarán en las instalaciones de la empresa y de la ADLE. Los requisitos mínimos son:
 
- Certificado de escolaridad o equivalente
 
- Dominio del castellano hablado y escrito
 
- Estar inscrito en la oficina de empleo como demandante de empleo
 
- Buenas condiciones para realizar trabajos físicos y agilidad para trabajar en estructuras tubulares provisionales
 
- Capacidad para trabajar en alturas sin alteraciones de equilibrio ni vértigo
 
 - Capacidad para trabajar en espacios confinados y entornos industriales
 
La cuarta y última edición tendrá lugar para principios de 2010, con la selección de otro grupo de 15 alumnos. A la terminación de todas las ediciones de los cursos la empresa se compromete a la contratación de un mínimo del 60 % de los alumnos que terminen satisfactoriamente el curso.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES