El Cartagena defiende el liderato en casa contra el Castellón

Madrid, 17 sep (EFE).- El Cartagena defenderá el liderato de la Segunda división en casa frente al Castellón, en uno de los seis partidos de la cuarta jornada que se disputará el sábado.

El conjunto cartagenero encabeza la tabla con siete puntos, uno más que sus perseguidores, después de arrancar la temporada con victorias en Girona y en casa ante el Rayo Vallecano y el empate en la tercera jornada en Irún contra el Real Unión.

Por su parte, el Castellón tan solo sumó un punto en su primer partido contra el Hércules, porque luego cayó en Huelva y con estrépito en casa frente al Albacete (3-5), así que comienza a estar necesitado de encontrar la reacción.

El otro principal encuentro de este fin de semana es el que dirimirán en el Carlos Belmonte el Albacete y el Betis. Ambos suman seis puntos, todos como locales, por lo que el conjunto manchego tratará de hacer valer el factor campo ante uno de los claros aspirantes al ascenso que tiene enrachado al delantero internacional Sergio García, líder de la tabla de goleadores con cuatro tantos.

Numancia, cuyo técnico Gonzalo Arconada ha sido sancionado con un partido de suspensión tras ser expulsado en Las Palmas en su primera derrota de la temporada, y Recreativo, los otros dos equipos que están a un punto del líder, recibirán al Murcia y el Villarreal B El Levante y el Elche, colista con un punto, se enfrentarán en un siempre interesante duelo regional en el que los locales intentarán acabar con su racha de tres empates y sumar su primera victoria.

La Real Sociedad pretende enfilar cuanto antes la zona alta de la tabla, para lo que no se puede permitir ante el Girona un nuevo tropiezo en Anoeta, como ante el Murcia, lo mismo que le ocurre al Salamanca, que recibirá a la UD Las Palmas.

Rayo Vallecano-Real Unión y Hércules-Cádiz completarán la cuarta jornada. Madrileños y alicantinos han ganado el único partido jugado en casa e irundarras y cadistas, recién ascendidos, no conocen aúnla victoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES