Más de 200 cortometrajes competirán en el 38 festival de Cine de Cartagena

Cartagena, 16 sep (EFE).- Más de doscientos cortometrajes competirán en la trigésimo octava edición del festival de Cine de Cartagena, según lo anunciado hoy por la directora del certamen Esther Baeza.

Baeza ha explicado que catorce de estos trabajos competirán en la sección denominada "Murcine", que es el apartado dedicado en exclusiva a los realizadores de la Región de Murcia.

El Festival Internacional de Cine de Cartagena, que se celebra entre los días 5 y 12 de diciembre, ha recibido un total de 241 cortometrajes para participar en sus dos secciones de concurso cuyos ganadores recibirán premios que van desde los 500 a los 3.000 euros.

La directora del festival ha explicado que la mayoría de las obras presentadas corresponden a realizadores de nacionalidad española, aunque también han llegado películas de Argentina, Brasil, México, EEUU, Alemania, Italia e Islandia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES