Tres detenidos por un intento de robo con violencia

Los implicados, jóvenes de 18 años, asaltaron a la víctima en plena calle

Agentes de la Policía Local de Cartagena han detenido a ciatro jóvenes de nacionalidad marroquí como presuntos autores de un intento de robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de ayer domingo, día 13 de septiembre , cuando los implicados se abalanzaron sobre J.G.A de 48 años, que se encontraban paseando por la calle Puerta de Murcia.

Instantes después , agentes de Policía Local pertenecientes a la unidad de Seguridad Ciudadana Nocturna se personaron en el lugar de los hechos para trasladar al implicado a dependencias policiales e interponer la correspondiente denuncia.

De camino a Comisaría, los agentes se encontraron con otra unidad que estaba identificando a tres jóvenes: cuando los policías se aproximaron al lugar, la víctima pudo comprobar que se trataba de sus presuntos asaltantes, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES