213.000 euros para la consolidación del monte en la calle Gisbert

El Ayuntamiento llevará a cabo obras de consolidación para evitar desprendimientos sobre la Oficina de Tráfico y un edificio colindante

El Ayuntamiento de Cartagena instalará una estructura de protección para evitar desprendimiento del monte de la calle Gisbert sobre las dependencias de la Delegación Local de Tráfico y un edificio colindante.

El proyecto ha sido aprobado esta mañana por la Junta de Gobierno Local presidida por la alcaldesa, Pilar Barreiro, y cuenta con presupuesto que ronda los 213.000 euros.

Según ha explicado el concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, la solución adoptada para consolidación del monte es la propuesta por el estudio realizado por la Universidad Politécnica de Cartagena, como consecuencia de unos desprendimientos de rocas registrados el pasado año a consecuencia del viento y la lluvia.

Las estructuras de consolidación eliminarán el riesgo de nuevos desprendimientos sobre estos dos edificios.

PÉRGOLA EN LA ALJORRA

Dentro del mismo apartado de obras y proyectos, la Junta de Gobierno ha aprobado también la instalación de una pérgola en la plaza de la Purísima de La Aljorra, con el fin de proporcionar sombra, y que cuenta con un presupuestos de unos 14.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES