La Casa del Niño celebrará el día 21 un sorteo extraordinario por las fiestas

Cartagena, 13 sep (EFE).- La Fundación Casa del Niño de Cartagena, adscrita a la concejalía de Atención Social del ayuntamiento, celebrará el próximo día 21 un sorteo extraordinario con motivo de las fiestas de Carthagineses y Romanos que se iniciarán el próximo viernes con un pregón en el balcón del Palacio Consistorial a cargo del presentador y periodista Javier Cárdenas.

Un portavoz de la concejalía ha indicado que hace ya unos años que se celebra este tradicional sorteo extraordinario, que se realizará en el propio campamento en presencia de representantes de la Federación de fiestas.

Para este sorteo del día 21 la Fundación ha previsto un primer premio dotado de 2.000 euros a la tira y con 400 euros, al cupón y se concederán dos premios de aproximación de 300 euros a la tira y de 60 al cupón, además de premios para los números anterior y posterior al agraciado y el reintegro para las terminaciones que coincidan con el primer premio.

La Casa del Niño para este sorteo extraordinario de Carthaginses y Romanos pondrá a la venta la semana que viene un total de 5.000 cupones, agrupados en 1.000 tiras, que pueden adquirirse a los vendedores habituales al precio de 8 euros la tira y 1,60 euros, el cupón.

El sorteo se celebrará sobre las 13,45 horas en el campamento de la Legión Fuerzas de Choque, en el Campamento Festero de la Rambla de Benipila.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES