Fundación Teatro Romano patrocina al equipo del F.C. Cartagena

La camiseta del equipo de fútbol llevará el nombre del recurso turístico y arqueológico más importante de la ciudad a los diferentes estadios de la segunda división

F.C. Cartagena ya tiene patrocinador en la nueva indumentaria que llevarán los jugadores en esta nueva temporada. La camiseta ha sido presentada esta mañana por la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, junto el director general de Deportes, Antonio Peñalver, el presidente de la Fundación Caja Murcia, Carlos Egea, el presidente del club, Francisco Gómez, el primer teniente alcalde, Agustín Guillén y el concejal de Deportes Alonso Gómez.

Será la Fundación Teatro Romano de Cartagena, formada por Ayuntamiento de Cartagena, la Comunidad Autónoma de Murcia y la Fundación Caja Murcia, la empresa patrocinadora que lucirá el equipo de fútbol en su ascenso a segunda división.

La camiseta de rayas negras y blancas, está acompañada con el sponsor en el centro de la misma, con las letras en negroy rojo, y acompañadas con el logo de la Fundación Teatro Romano.

La alcaldesa de Cartagena ha destacado estamos orgullosos de que el recurso turístico y arqueológico más importante de la ciudad, incluso de la región, esté en la camiseta del equipo F.C. Cartagena, que recorrerá los diferentes estadios que esta temporada. Además, esperamos que tengan tanta suerte como la que nos ha dado a nosotros la Fundación Teatro Romano.

La camiseta se estrenará mañana, dentro de la 3º jornada de la liga de segunda división, donde el equipo se enfrentará la Real Unión de Irún, a las 16,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES