Vuelve el programa municipal de Termalismo para Mayores en el Hotel Balneario Entremares

Tras el paréntesis estival, más de 200 personas disfrutarán de esta actividad en los messes de septiembre, octubre y noviembre

El Ayuntamiento de Cartagena y el Hotel Balneario de Entremares ofrecen el programa de termalismo para mayores que se inició en el mes de marzo y se suspendió durante el periodo estival.

Tras el paréntesis veraniego se reinicia ahora con la participación de más de doscientas personas mayores de nuestro municipio, que disfrutarán de este programa durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en el balneario de la Manga del Mar Menor.

De este modo, todas las personas del municipio que superen los 55 años de edad, podrán acceder a los servicios que ofrece este programa en las instalaciones que el hotel balneario Entremares posee en La Manga, encaminado a paliar dolencias relacionadas con reumatismos, alteraciones dermatológicas, y otras enfermedades que afectan a los mayores.

Se ofrece pensión completa, accesos diarios a las Termas Cathaginesas, piscina cubierta, actividades socio sanitarios y actividades recreativas, además de contar con un cuadro sanitario especializado, animadores y monitores deportivos.

El Ayuntamiento de Cartagena es el decimoquinto en España que apuesta por el termalismo como oferta asistencial para los mayores, uniéndose así a otros puntos del país que ya han puesto en marcha esta iniciativa como Madrid, Vizcaya o Fuengirola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES