El reale cartagena se reencuentra con la bombonera

El Pabellón Wsell de Guimbarda recibió anoche a un renovado Reale Cartagena ante la atenta mirada de su afición

La VI edición del Trofeo Carabela de Plata se quedó en casa, tras un resultado final de 3-2 ante el conjunto del Caravaca 2010 F.S.

Anoche tuvo lugar en el Pabellón Wsell de Guimbarda, la presentación oficial del Reale Cartagena.

La afición futsalera se ha reencontrado con su equipo tras el descanso de verano, y con las fuerzas renovadas, se busca que, la temporada que comienza, traiga nuevas alegrías y la consecución de un proyecto ilusionante.

Tras la presentación de los jugadores, teniendo como jefe de ceremonias, al incombustible Julio Clemente; y con las cercanas palabras del presidente del Club, Antonio Mínguez, el conjunto de Luis Fonseca pasó a la acción ante un rival abanderado por un viejo conocido de La Bombonera, el que fuera capitán en el ascenso del equipo albiazul, Nacho.

Por parte del Caravaca, también visitó el pabellón, Fran Amorós, ex jugador del Reale, que fue sorprendido por su antigua afición con una pancarta de agradecimiento que sin duda, emocionó al cartagenero.

El encuentro finalizó con un 3-2 favorable a los locales que significó la adjudicación por su parte, de la VI edición del Trofeo Carabela de Plata.

Lozano (2) y De Bail (1), fueron los encargados de mover el marcador cartagenero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES